POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En IPTECH.PE, la privacidad de nuestros visitantes es de suma importancia para nosotros. Esta política de privacidad documenta los tipos de información personal que recibimos y recopilamos cuando usted visita IPTECH.PE, así como cómo usamos esa información.

1. Recopilación y Uso de Información
1.1 Información de Registro Cuando usted visita IPTECH.PE, nuestro servidor web podría automáticamente recopila cierta información no identificable personalmente, como su dirección IP, el tipo de navegador que utiliza, su proveedor de servicios de Internet (ISP), las páginas que visita en nuestro sitio, la fecha y hora de su visita, y otros datos estadísticos. Esta información se utiliza para fines de administración del sitio, seguimiento del movimiento de los usuarios en el sitio y recopilación de información demográfica amplia para uso interno.
1.2 Cookies IPTECH.PE utiliza cookies para almacenar información sobre las preferencias de los visitantes, registrar información específica sobre qué páginas acceden los usuarios o visitan, personalizar el contenido de la página web en función del tipo de navegador del visitante u otra información que el visitante envíe a través de su navegador.
1.3 Información Personal No recopilamos información de identificación personal a menos que usted la proporcione expresamente. Por ejemplo, si se registra para recibir información, cotización, boletín informativo, se suscribe a nuestros servicios, participa en un concurso o llena un formulario de contacto, es posible que recopilemos cierta información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico y otra información de contacto.

2. Uso de la Información
La información que recopilamos se utiliza para mejorar el contenido y el diseño de nuestro sitio, personalizar su experiencia en línea, responder a consultas y solicitudes de los usuarios, enviar correos electrónicos periódicos como nuestro boletín informativo si usted se ha suscrito, administrar concursos, promociones u otras características del sitio y proporcionarle información sobre productos o servicios que consideremos de su interés.

3. Divulgación de Información a Terceros
No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ninguna manera su información de identificación personal a terceros sin su consentimiento explícito. Sin embargo, podemos compartir información no identificable personalmente con terceros confiables que nos ayudan a operar nuestro sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o prestar servicios a nuestros usuarios, siempre y cuando estas partes acuerden mantener esta información confidencial.

4. Enlaces a Terceros
IPTECH.PE puede incluir enlaces a otros sitios web cuyas políticas de privacidad pueden diferir de las nuestras. No somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios web de terceros. Se recomienda a los usuarios que revisen las políticas de privacidad de dichos sitios antes de proporcionar cualquier información personal.

5. Consentimiento
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad y acepta sus términos.

6. Cambios a esta Política de Privacidad
IPTECH.PE se reserva el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en esta página. Se recomienda revisar periódicamente esta política de privacidad para estar al tanto de cualquier cambio.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, por favor contáctenos a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.

 

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?